¿Quiénes somos?

Con inquietudes dispares, los integrantes de la realidad no existe estamos a vuestra disposición para responder a vuestras preguntas. Podéis cumplimentar el formulario de contacto o enviarnos un correo a hola[arroba]larealidadnoexiste.com… ¡y os responderemos lo antes posible!

 

Las cofundadoras son dos hermanas con distinta pero complementaria experiencia para llevar a cabo el reto planteado para la realidad no existe:

 

Arantxa Acosta

Organización, Gestión y supervisión de contenidos

 

Arantxa supo pronto que el séptimo arte iba a formar parte de su vida. Apasionada del cine y en especial del subgénero de viajes en el tiempo, estudia un Máster en crítica cinematográfica (2008-2009) y se convierte en redactora en El Espectador Imaginario hasta 2011, año en el que cofunda Cine Divergente. Redactora en Miradas de Cine desde 2013 y cocoordinadora de su sección de Actualidad desde 2016, además de ser miembro de la ACCEC (Asociación Catalana de la Crítica y Escritura Cinematográfica) desde 2014 (y de su Junta de 2015 a 2019), en los últimos años ha publicado críticas y ensayos cinematográficos, cubierto festivales, participado en programas radiofónicos especializados y colaborado en los libros ‘Steampunk Cinema’ (Ed. Tyrannosaurus Books, 2013), ‘Miradas: 2002-2019’ (Ed. Macnulti, 2019) y ‘El amor en 100 películas’ (Ed. Arkadin, 2019). Ahora, y tras cursar un Máster en Gestión Cultural para obtener una visión completamente holística y complementaria también a sus estudios de Ingeniería, amplía sus textos críticos más allá del cine, entrando también en la ficción, y quiere demostrar que «la» realidad no existe y es producto de nuestra imaginación.

correo: aacosta[arroba]larealidadnoexiste.com
@Arantxa_Acosta

 

 

Olga Acosta

Editora de contenidos y Community Manager

 

Licenciada en Física, Farmacia y Estudios de Asia Oriental y ahora en cuerpo y alma en otros tres proyectos que absorben la mayoría de su tiempo; su necesidad de ampliar constantemente conocimientos de cualquier tipo la lleva a entrar en la realidad no existe siendo redactora de la sección de Ciencia, pero también programadora y community manager. Sin ella, hoy, no estaríamos en línea.

 

Y, para conocer a todos los redactores de la web la realidad no existe, tanto su biografía como sus textos publicados…

 

Alberto Abuín

Arantxa Acosta

Olga Acosta

Gerard Giménez Forner

Marla Jacarilla

Daniel Seguer

Javier Seguer